04 junio 2010

Pedido a Planetón

Hace diez días, aprovechando que llegaba mi cumpleaños, me anime a hacer un pedido a Planetón Games, una tienda online de juegos de absoluta confianza y eficacia en los envíos. Ya lo he hecho antes pero no me canso de alabar el buen trabajo de Jon y recomiendo que, si te gusta cualquiera de los juegos de los que hablamos en el blog, se lo pidas a Planetón, porque es garantía de satisfacción (sin haberlo deseado me ha salido un pareado). Ayer por la tarde me llegó el pedido.


Soy bastante quisquilloso con el tema de que las cajas vengan tocadas o el material deteriorado por el viaje, pero la verdad es que en mis cuatro pedidos el embalaje y el material ha llegado impecable, supongo que también ha sido suerte en que Correos no haya hecho de las suyas.


Esta vez el pedido está plagado de novedades y me he olvidado un poco de los clásicos.



Cyclades, Flussfieber, Jaipur y Forbidden Island en el apartado de juegos. Fundas y estuches para cartas. Los Vegimeeples para Agrícola. Y el primer numero en ingles de la revista Spielbox (hasta ahora la revista era exclusivamente en alemán). Ya os hablaré mas sobre ellos, por ahora os dejo las portadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario