11 abril 2010

No es lo Mixmo (con Minireseña)

LudopÁticoS: Maskleto, Belén y Montse

Jugamos a:

Mixmo (4 Partidas)
Anotaciones:
Primeras partidas a este juego de teselas con letras que recuerda, cuando lo sacas a mesa, al famosísimo Scrabble. Pero ahí acaban las similitudes entre ambos, las teselas y las palabras, porque, mientras que en el Scrabble tienes que formar palabras por turnos sobre un tablero y aprovechando las palabras de los demás, en este cada uno tiene que formar su propio crucigrama de palabras lo más rápido posible, porque el primero que use todas sus letras grita "Mixmo" y hace que todos los jugadores (incluído el) cojan dos teselas más.
Jugamos una partida a dos y 3 partidas a 3 (jugando a 200 puntos con las reglas avanzadas). Nos pareció un juego muy dinámico en el que no hay tiempos muertos. No puedes parar de pensar, reorganizar el crucigrama para encajar las nuevas piezas y buscar la palabra temática que elige el jugador al que le toca el bandido. Además las partidas no se van mas allá de los 30 minutos, con lo que se juega más de una seguro. 

Lo mejor: Hasta 6 jugadores, sin tiempos muertos, partidas rápìdas, usas la materia gris.

Lo peor: La ventaja que dan los comodines al principio de la partida a quien los tenga y el azar, que a veces hace que tengas cinco consonantes y una vocal, a ver quien hace una palabra con eso xD.

Juego muy divertido que recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario